Tarde de Halloween en familia

El día 29 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas, pasaremos una tarde divertida y celebraremos un concurso de disfraces en el patio del colegio, en el que premiaremos a los tres mejores. No faltará la música y los niños podrán disfrutar con sus amigos y hacerse fotos con ellos en los decorados ambientados para la ocasión. Contaremos con animadores para hacer juegos y, además, todos los participantes recibirán un detalle por venir disfrazados.

Para poder hacer un control del aforo, es imprescindible apuntarse en este formulario: https://forms.gle/TuEKr4efdNAT6SDB8

EDITADO 18/10/2021: debido al gran éxito de la convocatoria y las precauciones necesarias para la contención de la COVID-19 nos vemos obligados a cerrar las inscripciones y abrir una LISTA DE ESPERA, al haberse alcanzado los 100 niños inscritos. Por favor, las personas inscritas que finalmente no puedan asistir, que nos lo comuniquen lo antes posible a info@ampagloriafuertes.org para que otros niños puedan ocupar su lugar.

Normas

  • Actividad exclusiva para socios del AMPA (aún estáis a tiempo de inscribiros, aquí está toda la información https://ampagloriafuertes.org/beneficios-de-ser-socio)
  • Uso obligatorio de mascarilla para los mayores de 6 años (a pesar de ser en el exterior se trata de un evento en el que puede haber aglomeraciones)
  • Mantener la distancia de seguridad de 1,5 m entre personas no convivientes
  • Los menores deben venir acompañados por, al menos, un adulto. ¡Os animamos a venir en familia todos disfrazados!
  • Para asistir, es necesario inscribirse antes del día 28 en este formulario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: