Junta ordinaria de socios 01/10/2021

El pasado viernes 1 de octubre se celebró la junta ordinaria que anualmente convoca el AMPA. En ella, se hizo un resumen de las actividades realizadas el curso pasado y se revisaron las cuentas. A continuación, se procedió a la propuesta y votación de la renovación de la directiva, habiendo cambio de Presidente y manteniendo el resto de integrantes. Finalmente, se presentó la previsión de actividades que se realizarán a lo largo del 2021-22, algunas de ellas supeditadas a que mejore o se mantenga la actual situación sanitaria. A continuación, os dejamos un pequeño dossier con las actividades previstas.

Empezamos el curso con ganas de retomar algunas de las actividades y celebraciones que se realizaban tradicionalmente, pero también con el objetivo de ofrecer a los socios más ventajas y beneficios.

En el mes de diciembre entregaremos como todos los años un regalo a los socios, serigrafiado con el nuevo logo del AMPA, que renovamos gracias al concurso celebrado el curso pasado. El plazo para inscribirse como socios para recibir ese regalo es el 5 de noviembre (puedes inscribirte ahora mismo desde Beneficios de ser socio). Pasada esa fecha no garantizamos la entrega de este detalle.

Aprovechamos también para hacer un llamamiento, a los padres y madres que estén interesados en participar en la organización de las actividades que tenemos previstas para los próximos meses a que se pongan en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que tenemos habilitadas en la página Contacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: