Actividades extraescolares 2021-22

El curso se acaba, pero desde el AMPA ya estamos en marcha preparando el próximo. Las actividades extraescolares del curso que termina se han visto muy condicionadas por la situación sanitaria, pero confiamos en que el 2021-22 será mejor y hemos ampliado la variedad.

Hemos incluido nuevas actividades que nos habéis demandado: ROBÓTICA, MINDFULNESS y YOGA INFANTIL. Nos gustaría destacar el proyecto propio de INGLÉS que ha desarrollado la empresa Dinamo, muy interesante para los que queráis complementar los estudios de inglés de vuestros hijos. Y seguimos adelante con la actividad de BATUKADA, para que nuestros pequeños salgan con nuestra murga de carnaval.

Os recordamos que para inscribirse en las actividades es necesario ser socio del AMPA. Podéis encontrar las instrucciones de cómo hacer la inscripción en el apartado Actividades extraescolares. Podéis encontrar información complementaria acerca de las actividades en la web de Dinamo.

Como novedad este año, y a petición de muchas familias, las inscripciones se abren un poco antes de lo habitual: podréis inscribir a los niños desde el día 25 de junio.

Un comentario sobre “Actividades extraescolares 2021-22

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: