Propuesta educativa presentada al centro

Estimadas familias

Estos meses que está durando la pandemia han puesto de manifiesto que las familias necesitamos una apuesta por los medios tecnológicos que nos faciliten a todos la tarea que tenemos con nuestros hijos.

Para confirmar lo que nos decíais en innumerables mensajes elaboramos una encuesta a primeros de año (podéis consultarla aquí) que nos dejó claro que había que dar pasos en este sentido.

También entendemos que los avances en la aplicación de la tecnología a la educación deben redundar en la mejora de la educación de nuestros hijos.

Por ese motivo elaboramos un propuesta metodológica, basada en un programa de la Unión Europea, para promover una reflexión en nuestro colegio que nos conduzca a una educación mejor y más moderna.

Desde el mes de marzo llevamos negociando con la dirección del colegio la apertura de una agenda para esta reflexión, aprovechando que la nueva Ley Educativa requiere una redefinición del plan tecnológico del centro.

Hemos negociado muy duramente estos meses y hemos obtenido un compromiso de la dirección para mantener reuniones que conduzcan a acordar antes de fin de curso algunas medidas que se incluyan en la Programación General Anual del año que viene.

Esperamos que nuestra propuesta no caiga en saco roto y podamos avanzar en nuestro centro hacia una modernización de la educación que reciben nuestros hijos.

Os dejamos el documento para que conozcáis el trabajo que tenemos por delante y os agradeceremos vuestras opiniones, para lo que tenéis a vuestra disposición nuestro correo electrónico info@ampagloriafuertes.org.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: