Resultados de la encuesta

El pasado mes de enero se realizó una encuesta entre las familias del colegio con el objeto de conocer el grado de satisfacción con el uso que hace el colegio de las tecnologías, durante el confinamiento y fuera de él, que fue respondida por casi el 40% de las familias del colegio.

Sus resultados, que podéis consultar aquí, revelan que una alta mayoría de las familias demandan que el colegio haga una utilización mayor de las tecnologías en la educación de nuestros hijos.

El informe final se ha formulado de manera muy comprensible, por lo que os invitamos a leerlo y extraer vuestras propias conclusiones.

A la vista de los resultados, la Junta Directiva del AMPA, haciéndonos también eco de las quejas de las familias, ha recopilado las propuestas recibidas a lo largo de los meses de confinamiento y durante este curso, y está trabajando en una propuesta de modificación del proyecto educativo para pedir que se adecúe a la utilización generalizada que las familias hacen ya de las tecnologías de la información.

Para obtener cualquier información adicional o para realizar propuestas, no dudéis en consultarnos enviando un email a info@ampagloriafuertes.org.

La Junta Directiva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: