Limpieza de nieve y hielo

Buenas tardes familias.

La dirección del colegio se ha puesto esta semana en contacto con el AMPA para solicitar voluntarios para colaborar en los trabajos de limpieza de hielo y nieve en los accesos al centro este sábado 16 a las 10:00.

La petición del centro es para acudir con palas y herramientas apropiadas, ya que el centro no dispone de ellas, y para acondicionar los accesos de la Avenida de los Arces, de la Avenida de los Ébanos y de la calle Yuca.

Como AMPA, conscientes de la prohibición que supone la normativa del estado de alarma vigente, de reunirse más de 6 personas, y de la prohibición de entrada a la zona básica de salud de Getafe Norte, hemos solicitado del Ayuntamiento de Getafe la correspondiente autorización y justificante por causa de fuerza mayor para poder organizar esta convocatoria, pero hasta el momento de esta publicación, no hemos tenido respuesta.

Por eso pedimos a los padres que ya se han mostrado a favor de la iniciativa, que respeten las directrices de salud y movilidad que han establecido las autoridades si deciden acudir a la convocatoria del centro y que, si no estuvieran afectados por las restricciones, acudan con las herramientas apropiadas. Todas las personas que acudan deben entender que se trata de una acción de voluntariado bajo su propia responsabilidad en caso de accidente, dirigida a la limpieza de los viales públicos que hemos citado.

El Ayuntamiento de Getafe ha trabajado hoy intensamente en el centro, precintando varias zonas, y ha anunciado continuar los trabajos durante el fin de semana. Esperamos que la situación se solucione pronto. También el centro nos ha comunicado que ha formado una brigada de profesores que voluntariamente va a trabajar en la limpieza de zonas interiores.

A todos los que vayan a participar de una u otra forma muchas gracias. Les pedimos precaución y que respeten en todo caso las limitaciones establecidas.

La Junta Directiva

Un comentario sobre “Limpieza de nieve y hielo

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: