Cambio de empresa de extraescolares

Estimadas familias

Al término del curso finaliza el contrato que el AMPA suscribe anualmente con la empresa de extraescolares. Este año la Junta Directiva decidió abrir un proceso de selección en el que han participado cuatro empresas, habiéndose decidido por otra distinta de la actual, por lo que Konactitud no será nuestra empresa de extraescolares el curso próximo.

Pedimos disculpas por la falta de coordinación con la empresa saliente a la hora de comunicar este cambio. Aún estamos terminando de ultimar los últimos detalles del cambio de empresa.

Se ha valorado el conjunto de servicios que las empresas de este sector ofrecen, y hemos encontrado que existen otras empresas con tanta o más experiencia, que ofrecen cosas que la empresa saliente no nos ha ofrecido: una gama más amplia de actividades, mejor capacitación de los profesores, organización de competiciones, entrenadores que se desplazan con el equipo los fines de semana, preparación a exámenes de inglés, garantías de reposición del profesorado, más aportación de material, mejor desarrollo educativo, planificación, información periódica a los padres, app de móvil, seguro de accidentes… También hemos valorado la capacidad para ofrecer alternativas online, tanto de ocio como educativas, y la capacidad para aportar personal con preparación para actividades de apoyo escolar y apoyo a la conciliación, que pueden ser necesarias el año que viene por el COVID-19, todo ello conforme a las recomendaciones que hemos recibido del sector educativo y en contacto con la dirección del centro.

Hemos apostado por un proyecto de actividades extraescolares nuevo y que esperamos sea mejor para todos, y estamos seguros de que las novedades que se avecinan van a aportar mucha calidad a las actividades extraescolares del centro y van a permitir satisfacer demandas que muchos padres han ido haciendo a lo largo del año. Pese a que no podremos contar con nuestro actual coordinador, estamos seguros de que el cambio se va a vivir como algo positivo y que la empresa entrante pondrá todo su esmero en la transición.

En cuanto a los profesores actuales que han mostrado un compromiso excepcional con determinadas actividades y sus alumnos, se está negociando su continuidad con la empresa entrante para que puedan continuar con nosotros al frente de nuestros equipos.

En breve tiempo se realizará una  presentación de la empresa de extraescolares que prestará el servicio el año próximo, se comunicará la página web a través de la cuál se podrán hacer las reservas y se ofrecerá información detallada sobre las actividades y las novedades que se ofrecerán el curso próximo.

Queremos agradecer los servicios prestados por Konactitud y la dedicación de su coordinadora, de la que cuesta especialmente prescindir, pero se ha tenido que realizar una valoración de conjunto que no podía basarse únicamente en su figura. 

Sin otro particular y recordándoos que podéis enviar vuestras consultas al email de la Asociación, recibid un cordial saludo.

La Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: