Excursión día sin cole 24 de febrero

Desde el AMPA y junto con DINAMO hemos organizado una excursión para que los niñ@s disfruten de su día sin cole y también para ayudar a los padres y madres con la conciliación. Para inscribirse es obligatorio ser socio del AMPA (https://ampagloriafuertes.org/beneficios-de-ser-socio/)

La salida será al Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Los participantes deberán acudir a la entrada principal del colegio a las 8:30 para organizar la salida en autobús, y regresarán al mismo lugar para ser recogidos a las 17:00. Estarán acompañados por monitores de DINAMO que trabajan habitualmente en nuestro cole toda la jornada y también los monitores propios del museo que dirigirán la visita y los talleres.

L@s niñ@s de infantil y primer ciclo de primaria, realizarán la actividad «Muévete como un animal». Y los mayores disfrutarán de una visita guiada por el Museo.

El precio es de 28 €/niñ@ y no incluye la comida, deberán llevar su propio picnic. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de febrero, a través de la web de DINAMO en este enlace:

Realizar inscripción aquí

Al realizar la inscripción se abonarán 5 € en concepto de reserva (no reembolsable salvo que no se lleve a cabo la actividad). El resto del importe se abonará mediante recibo domiciliado en los primeros días de marzo.

Para más información, puedes consultar el cartel:

Si necesitáis más información podéis dirigiros a Dinamo (extraescolaresGF@dnmo.es) o a la coordinadora Aída.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: