Excursión familiar – POSPUESTA AL 7 DE MAYO

Retomando una iniciativa que comenzó antes de la pandemia, hemos organizado junto con Dinamo una salida familiar para el sábado 26 de marzo. Esta actividad está dirigida sólo a familias socias del AMPA.

Se trata de una excursión a Villamanrique del Tajo, donde daremos un paseo por el pueblo y haremos actividades en familia al aire libre.

Para la hora de la comida, se ofrecerá paella y caldereta (incluido con la inscripción), sólo tenéis que traer la bebida y algunos entrantes para acompañarlas. También a media mañana Dinamo nos invitará a un aperitivo en el bar del pueblo.

Esperamos que esta salida os ilusione tanto como a nosotros y podamos disfrutar todos juntos de esa jornada. Aquí os dejamos el cartel con la información más completa:

Para la inscripción es obligatorio ser socio del AMPA (Beneficios de ser socio) y apuntarse en este enlace: www.dnmo.es/inscripciones (CENTRO 1035 – contraseña GFF20)

EDITADO: Por las malas condiciones climatológicas, la excursión se ha pospuesto al 7 de mayo, con la misma planificación. Aquí está el nuevo cartel:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: