Balance de actividades en días sin cole

Ha sido la primera vez que el AMPA ha organizado actividades para facilitar la conciliación familiar en los días no lectivos, para los pasados 25 y 28 de febrero. El resultado ha sido muy satisfactorio y las actividades propuestas han tenido una gran acogida.

El día 25 se organizó una jornada con actividades principalmente deportivas en torno a la temática de Las Olimpiadas. La inscripción se abrió con poca antelación debido a retrasos con la gestión necesaria para obtener el permiso del Ayuntamiento. Aún así, casi 25 niños y niñas disfrutaron del día en las instalaciones del Centro.

Para el día 28, y organizada con mucha más antelación, teníamos preparada una excursión a la Granja del ayer, en Villanueva de Perales. Esta salida fue un éxito rotundo: 140 niños y niñas de todas las edades lo pasaron en grande en un día lleno de actividades adaptadas para los distintos grupos de edad.

Agradecemos a Dinamo y a todos sus profesionales el trabajo realizado antes y durante estos días para conseguir que el resultado haya alcanzado este gran nivel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: