Excursión día sin cole 28 de febrero

Desde el AMPA y junto con DINAMO hemos organizado una excursión para que los niñ@s disfruten de su día sin cole y también para ayudar a los padres y madres con la conciliación. La salida será a la Granja del ayer (Villanueva de Perales). Estarán acompañados por monitores de DINAMO que trabajan habitualmente en nuestro cole toda la jornada y también se sumarán monitores propios durante la estancia en la granja.

El precio es de 25 €/niñ@ de las familias socias del AMPA, y 29€/niñ@ para los no socios. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de febrero, a través de la web de DINAMO (clave GFF20) en este enlace:

Realizar inscripción aquí

La planificación para el día es la siguiente (sujeta a las condiciones meteorológicas):

8:45-9:00hRecogida de los niños en la puerta del colegio
9:45 hLlegada a la granja
10:15 hActividades de interior
11:15 hMerienda*
11:45 hActividad común / específica
13:30 hComida*
14.15 hJuego libre vigilado
14:30 hActividad común / específica II
16:00 hSalida hacia el colegio
16:45-17:00 hLlegada y entrega de los niños
* los niños deberán llevar su propia merienda y comida

Los niños estarán divididos por edades, con actividades adaptadas a su edad:

Actividad de InteriorActividad ComúnActividad Específica
4º-6º PrimariaCosmética natural Bolsitas aromáticasVisita guiada conociendo los animales de la granjaMini trecking Ambiental y Multiaventura: Itinerario ecológico, tiro con arco, slack line, creación de adobe natural y bombas de semillas y arcilla
1º-3º PrimariaElaboración de galletasVisita guiada conociendo los animales de la granjaMini trecking Ambiental y Multiaventura: Itinerario ecológico, tiro con arco, slack line, creación de adobe natural y bombas de semillas y arcilla
InfantilElaboración de panVisita guiada conociendo los animales de la granjaPaseo a Caballo con monitor/a especialista e instalación multiaventura infantil con tirolinas, puentes y redes con seguridad 100% pasiva.
(pueden sufrir cambios en función del número de inscritos en cada franja)

Para más información, puedes consultar el cartel:

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑