A estas horas deberíamos habernos ido de excursión a la Sierra, estaríamos a punto de celebrar nuestra jornada cultural y pronto una jornada deportiva, y dentro de poco tendríamos una fantástica fiesta de fin de curso, pero nada de esto va a ser posible este año a causa del confinamiento.
Como las actividades del AMPA son sobre todo lúdicas, toda nuestra programación de este año finalizó con el Carnaval, así que las demás actividades se han suspendido, y las que pudieran venir, por precaución, también.
Hemos estado pendientes de las actividades extraescolares. La empresa que las imparte se ha comprometido a realizar la devolución de las cantidades a la reanudación de la actividad. Estaremos pendientes para el caso de que las clases no se reanuden de ningún modo.
También estamos preocupados por la labor educativa del colegio durante el confinamiento. Recogiendo las quejas de los padres hemos instado al centro a potenciar más el contacto con los alumnos a través de las nuevas tecnologías.
Tenéis el correo de la asociación para cualquier consulta o sugerencia que queráis hacernos. Nos interesa que nos déis vuestra opinión especialmente respecto del trabajo del equipo educativo del centro. Queremos para nuestros hijos un colegio que esté a la altura. Saber lo que os preocupa nos ayudará a transmitirlo al centro.
Queremos desearos lo mejor a todos y a vuestras familias y amigos, daros todo nuestro apoyo en momentos tan duros, y nuestro ánimo en la compleja tarea de ser ahora padres y también profesores, con la dificultad añadida de conciliar el trabajo y la atención a los hijos; nunca pensamos que fuera a ser tan difícil pasando tanto tiempo juntos.
Saludos a todos.