Nuevo curso

El pasado día 18 se celebró la Junta Anual de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, renovándose la junta directiva e incorporándose muchos nuevos socios.

Todos los miembros de la nueva Junta queremos abrir las puertas de la asociación, y para ello hemos lanzado una campaña para tener un representante en cada clase, de forma que nos trasmita las necesidades de cada grupo de alumnos y pueda hacer llegar nuestra respuesta. Lo más seguro en que os envíe un whassapp de vez en cuando. Se han cubierto casi todas, pero hay algunas plazas libres.

En esa línea, para elaborar un catálogo de actividades para este curso, queremos escuchar tus ideas y propuestas. Envíanos un mensaje al gloriafuertesampa@yahoo.es o hazlo desde aquí. Dentro de poco habrá una reunión abierta para esto. Se puede proponer, participar y colaborar, conjuntamente o por separado.

El AMPA no son solo las actividades extraescolares. Por cierto, se están cerrando grupos y hay otros aún abiertos. Apúntate, que quedan pocos días.

Aprovecha la oportunidad de plantear cualquier cosa que te parezca necesaria o que, simplemente, te gustaría que se llevase a cabo. Envíanos información o enlaces si dispones de ello. Se van a estudiar todas las ideas, y si quieres exponerlas, vente a la reunión.

Espero que nos veamos pronto

Saludos

La Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: