Actividades extraescolares 2022-23

Ya tenemos preparado el catálogo de actividades extraescolares del próximo curso, en el que hemos realizado algunos cambios y ampliado la variedad. Aquí os dejamos para descargar la circular con la información de horarios y precios:

Novedades para Infantil

Se incorporan las actividades de CREATIVIDAD y PREMODELADO (plastilina, pasta de modelar y arcilla), de dos días a la semana cada una. Y para la tarde de los viernes, se ofrece como novedad DIBUPLÁSTICA (artes plásticas).

Novedades para Primaria

ROBÓTICA cambia de día a los viernes. Y para este día se incorpora también BÁDMINTON. En actividades de dos días a la semana:

  • Para l@s niñ@s que ya son unos expertos sobre los patines, hemos incluido en la oferta la actividad de HOCKEY SOBRE PATINES.
  • CIRCO Y MALABARES
  • CONVERSACIÓN EN INGLÉS CON PROFESORES NATIVOS: dividida por niveles en 2 grupos, uno para alumn@s de 1º-3º y otro para 4º-6º
  • HACEMOS LOS DEBERES (en momentos que no haya deberes se trabajará la animación a la lectura)
  • ACROSPORT, que combina la acrobacia y la coreografía
  • BALONCESTO, con competición en liga local por categorías los sábado

Como os habíamos anunciado en la publicación anterior (Inscripción de socios 2022-23 y cole de tarde en septiembre), Dinamo está preparando una nueva web con un área restringida para las familias, y que estará listo a partir de julio. Es por esta razón que las inscripciones en para las actividades extraescolares comenzarán el 1 de septiembre.

Os recordamos que para inscribirse en las actividades es necesario ser socio del AMPA. Podéis encontrar las instrucciones de cómo hacer la inscripción en el apartado Actividades extraescolares.

6 respuestas a “Actividades extraescolares 2022-23

Add yours

  1. Buenas! No veo la posibilidad de inscribir al niño en las actividades extraescolares (si veo la posibilidad del Cole de Tarde y de Socio del AMPA) ¿todavía no se puede?

    Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑